lunes, 12 de abril de 2010

¡Empezamos!

Jan et Jul nació en el inolvidable pueblo de Hoian en Vietnam, un país envuelto en sus maravillosas luces, exóticos mercados y coloridas telas.

Nuestra pasión son las telas y el diseño.

Queremos que tus próximas creaciones con nuestras telas sean arrebatadoras, para ello trabajamos cada día para poder ofrecerte un excelente servicio y alta calidad en nuestros productos de diseño contemporáneo.

Deja atrás los sueños con webs americanas, las telas de diseño ya están a tu alcance en nuestra web.

Como amantes de las manualidades, tenemos los mismos temores que tu a la hora de comprar una tela, por ello, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

No pierdas tiempo buscando telas en las tiendas, ocúpalo sorprendiendo a tus amistades con nuestras telas y tus creaciones.

Jan et Jul: ¿qué es?
Jan et Jul es una tienda de telas, accesorios y mucho más. Jan et Jul es el resultado de una aventura. La ilusión de crear y compartir. La pasión por el patchwork y la costura. El amor por el diseño. Donde se esconde el color, la vida y la alegría?

Queremos compartir contigo nuestro optimismo, nuestro lema es:

“Crear con diseños que te permitan ser feliz, crear estilo. Romper las reglas y ser tu mism@"

¿Qué diferencia a Jan et Jul?
Nuestras telas y formatos: Traemos nuestras telas de EUA y otros países para que puedas tener las últimas tendencias. En nuestra tienda te lo ponemos fácil, puedes comprar por metros, fat quarters y si dudas de una tela, puedes pedir una muestra.

Club Jan et Jul: Un punto de encuentro, donde intercambiar opiniones y trucos, tener ventajas exclusivas y hasta vender tus propias creaciones.