miércoles, 28 de abril de 2010

Flora & Fauna


Presentamos la nueva colección de Patty Young: Flora & Fauna.
Una fantástica oportunidad para dar color a tus creaciones con una armoniosa combinación de elementos de la naturaleza: pájaros voladores, diminutas abejas, flores exóticas,... Una colección para compartir y regalar naturaleza, ideal para el día de la madre!

Jan et Jul es la única tienda española donde encontrarás esta colección.

martes, 27 de abril de 2010

Jan et Jul en espatchwork.net

La web de noticias de patchwork espatchwork.net nos ha entrevistado recientemente. Si aún no has leído la entrevista, puedes leerla en:

http://patchwork-patty.blogspot.com/2010/04/entrevista-elisabet-de-doria.html

domingo, 25 de abril de 2010

Bolsa "para todo"


Cuando le saqué los pañales a mi hijo mayor, llevaba bolsas y ropa por todas partes. La semana que viene, le toca a mi hija, así que he decidido hacer una bolsa realmente "para todo"!! Puedo llevarlo todo: ropa de recambio de sobra, zapatitos, neceser, la merienda, mis cosas,... estoy encantada!!
Además la he realizado con lona para que sea mucho más resistente y de colores primaverales. A ver qué os parece! y lo mejor: es muy fácil de realizar.

Tijeras de Titanio. Una novedad


Hemos descubierto las tijeras de titanio, y son una maravilla!!

Como ya sabeis, es conveniente tener dos tijeras: unas grandes para cortar sólo tela y otras más pequeñas para cortar ojales, hilos, .... Las tijeras grandes, se deben usar sólo para cortar telas ya que si se usan para todo, cuando las quieras utilizar podrían estar desafiladas y estropear la tela. Es importante que las tijeras sean cómodas, de calidad, que se abran y cierren con facilidad y no pesen demasiado. Habitualmente las tijeras son de acero, sin embargo la novedad son tijeras de titanio mucho más ligeras, 3 veces más resistentes y económicas!!

Ideales para cualquier creación, te presentamos 5 modelos diferentes.

lunes, 12 de abril de 2010

¡Empezamos!

Jan et Jul nació en el inolvidable pueblo de Hoian en Vietnam, un país envuelto en sus maravillosas luces, exóticos mercados y coloridas telas.

Nuestra pasión son las telas y el diseño.

Queremos que tus próximas creaciones con nuestras telas sean arrebatadoras, para ello trabajamos cada día para poder ofrecerte un excelente servicio y alta calidad en nuestros productos de diseño contemporáneo.

Deja atrás los sueños con webs americanas, las telas de diseño ya están a tu alcance en nuestra web.

Como amantes de las manualidades, tenemos los mismos temores que tu a la hora de comprar una tela, por ello, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

No pierdas tiempo buscando telas en las tiendas, ocúpalo sorprendiendo a tus amistades con nuestras telas y tus creaciones.

Jan et Jul: ¿qué es?
Jan et Jul es una tienda de telas, accesorios y mucho más. Jan et Jul es el resultado de una aventura. La ilusión de crear y compartir. La pasión por el patchwork y la costura. El amor por el diseño. Donde se esconde el color, la vida y la alegría?

Queremos compartir contigo nuestro optimismo, nuestro lema es:

“Crear con diseños que te permitan ser feliz, crear estilo. Romper las reglas y ser tu mism@"

¿Qué diferencia a Jan et Jul?
Nuestras telas y formatos: Traemos nuestras telas de EUA y otros países para que puedas tener las últimas tendencias. En nuestra tienda te lo ponemos fácil, puedes comprar por metros, fat quarters y si dudas de una tela, puedes pedir una muestra.

Club Jan et Jul: Un punto de encuentro, donde intercambiar opiniones y trucos, tener ventajas exclusivas y hasta vender tus propias creaciones.