martes, 22 de octubre de 2013

Ya está aquí: Rita y Nico Blocks 2,el libro más esperado

Rita y Nico Blocks 2 ya salido a la luz, si el primer libro te gustó este te encantará :-) 


Después del gran éxito del lanzamiento del primer volumen de la colección Rita y Nico Blocks para patchwork y manualidades, os presentamos el segundo libro. 
Seguimos fieles a nuestro estilo moderno, colorido, divertido y práctico para todos tus proyectos. Encontrarás más de 75 dibujos intercambiables para realizar más de un centenar de aplicaciones distintas en bolsos, cojines, toallas, quilts, camisetas,... Además, incluye 3 prácticos proyectos para el día a día, 4 nuevos diseños para quilts y como siempre, muchas ideas originales. 



Lo puedes comprar por Internet en nuestra web o en las ferias donde estaremos presentes durante este curso 2013-2014:
  • Creativa Madrid, del 24 al 27 de Octubre 2013
  • Creativa Barcelona, del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre 2013
  • Tendencias Bilbao, del 23 al 26 de Enero 2014
  • Creativa Zaragoza, del 27 de Febrero al 2 de Marzo 2014
  • Feria Internacional de Sitges, del 20 al 23 de Marzo 2014
  • Creativa Valencia, del 3 al 6 de Abril 2014
  • Creativa Barcelona, del 8 al 11 de Mayo 2014


Esperamos que lo disfrutéis :-)


.

jueves, 17 de octubre de 2013

Patrón para Halloween de Jan et Jul

Aquí os ofrecemos un divertido y fantástico patrón de Halloween del primer libro Rita & Nico Blocks editado por Jan et Jul. Aprovecha esta oportunidad de conseguir el patrón especial de Halloween y realizar una divertida composición para un cuadro o quilt pequeño de unos 30 a 50cm.

El patrón contiene explicaciones para realizar las aplicaciones y todos los elementos que aparecen en la imagen: bruja, gato, calabaza, fantasma y castillo. Aprovecha los dibujos para realizar también una camiseta con la bruja de halloween o una capa con la calabaza y el fantasma!!

 ¿Quieres aprender a realizar una capa? no te pierdas nuestro patrón gratuito para realizar una capa! En este patrón gratis de patchwork y costura, os mostramos los pasos básicos para realizar una capa de Halloween para los más pequeños de la casa. Con esta capa tendrás un disfraz sencillo y muy resultón


¡Deseamos que paséis una terrorífica fiesta de Halloween! :-)

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

HAZ UN 3 EN RAYA CON ESTE VIDEOTUTORIAL GRATIS

Tenemos nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube (al que os recomendamos que os apuntéis). En esta ocasión, os enseñamos como realizar un divertido juego de tres en raya con tela de pizarra, aunque lo podéis hacer con cualquier tela.

Entretén a tus hijos de una forma fácil con este juego de tres en raya que además es muy fácil de llevar en tus viajes o salidas familiares.

Para verlo tan sólo tienes que hacer click aquí: Tutorial para realizar un juego de tres en raya.


Visita nuestra tienda online: www.janetjul.com/telas y podrás escoger maravillosas telas para tus creaciones de patchwork, costura o manualidades con telas.

miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Quieres vernos en directo?


Este curso 2013-2014 Jan et Jul estará presente en las siguientes ferias:











Tanto si eres artesana, particular, tienda o profesora, no dudes en venir a ver nuestro nuevo muestrario de telas, accesorios, kits y patrones. Además y como siempre, recuerda que puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line y recogerla directamente en las diferentes ferias.

Para más información contacta con nosotros en info@janetjul.com o llámanos al 930 133 480


¡Nos vemos!

.