miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nos vamos de vacaciones, Feliz Navidad!!!

Después de un intenso año nos vamos de vacaciones, todos los pedidos recibidos a partir del 24 de Diciembre los enviaremos a partir del 7 de Enero.

Disculpar las molestias pero con un poco de planificación nos permitiréis pasar unas bonitas Navidades con nuestros peques, que siempre nos echan a faltar cuando nos vamos por las ferias durante el año.
 
¡¡Felices Fiestas a tod@s!




Este 2014 ha sido intenso: hemos abierto nuestra tienda a pie de calle, hemos renovado la web, hemos introducido nuevos productos que han gustado mucho... pero lo mejor de todo es que cada vez sois más los que nos seguís cada día a través las redes sociales (Facebook, nuestro canal de Youtube, Pinterest, G+) donde hemos más que doblado el número de seguidores y sin concursos. Pero por encima de todo, lo que más nos gusta es ver vuestros trabajos con nuestros diseños, telas, libros y accesorios. Nos encanta ser fuente de inspiración en vuestros proyectos.

Pero esto no es todo ni mucho menos, el 2015 también viene lleno de proyectos y novedades que esperamos poder hacer realidad
 
Abrazos a tod@s y recordar que siempre hay un motivo, por pequeño que sea, para sonreír a la vida,  
¡Feliz 2015!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario