viernes, 20 de junio de 2014

10% Dto. en Jan et Jul

Celebramos el Día Internacional del Patchwork en Jan et Jul


Este sábado dia 21 de Junio es el día Internacional del Patchwork, y lo celebramos ofreciendo un 10% de descuento en todos los productos que se compren a través de nuestra web www.janetjul.com.

Día Internacional del patchwork en Jan et Jul

Para aprovechar esta oferta tán sólo tienes que introducir este código descuento: MUNPATCH


Que mejor manera de celebrar este fantástico día que comprando telas para crear estilos, kits de bolsos para lucir este verano, maravillosos libros de patchwork, fantásticos accesorios para patchwork o patrones para realizar estas vacaciones... Ah! y no podéis olvidaros de la tela de pizarra, kit de snaps o las hojas de tela para imprimir en casa o de los maravillosos chupeteros de colores... Un sinfin de oportunidades para disfrutar de nuestra afición al patchwork en un día muy especial :-)

Y si queréis saber más de este día, siempre podéis consultar la Asociación Europea de Pacthwork  o la creadora de la idea (http://www.wwkipday.com)
Esta promoción es válida desde el viernes 20 de Junio hasta las 23:59 del domingo 22 de Junio.
No esperes más y aprovecha esta oferta ahora mismo, recuerda que tán solo tienes que usar el código descuento MUNPATCH y obtendrás directamente un 10% de descuento en todo lo que compres (pedido mínimo de 20 euros)

¡A disfrutar del fin de semana!

.