martes, 29 de julio de 2014

Vacaciones Jan et Jul


Vacaciones Jan et Jul



Ha llegado la hora de descansar un poco para recargar las pilas para el siguiente curso... Así que todos los pedidos recibidos a partir del 8 de Agosto, se entregarán a partir del 25 de Agosto de 2014.


¡¡Felices Vacaciones a tod@s!!


Os recordamos que el showroom estará cerrado durante el mes de agosto, volverá a estar abierto a partir del 1 de septiembre cuando volveremos con muchas y muchas novedades. 

Como siempre no paramos :-)





.

martes, 22 de julio de 2014

III Encuentro de Patchwork de Puigcerdà

Os recordamos que el fin de semana del 2 y 3 de Agosto estaremos en el 3er Encuentro de Patchwork de Puigcerdà, donde este año habrán más de 24 expositores y muchas actividades alrededor del encuentro.


http://associaciopuigcerdapatchwork.blogspot.com.es/

Aquí tenéis algunos de los expositores que estaremos en Puigcerdà 

http://associaciopuigcerdapatchwork.blogspot.com.es/



Una magnífica ocasión para visitar la maravillosa Cerdanya en los Pirineos, pasar unos estupendos días en la montaña y disfrutar del patchwork en la mejor compañía ya que el encuentro está magníficamente organizado por la Asociación de Patchwork de Puigcerdà

Os esperamos :-)

Como siempre, os recordamos que si queréis algún producto en especial podéis comprarlo a través de nuestra tienda online y recogerlo en la feria sin ningún coste de envío!, para ello tan solo tenéis que seleccionar la opción de envío: Recogida en Tienda


.