viernes, 8 de mayo de 2015

Nuevo Curso Monográfico: Bolsa de Playa

Os presentamos el nuevo curso monográfico del mes de Mayo en Jan et Jul: Bolsa de Playa, un curso muy original, divertido y súper práctico.

¿Qué haremos?
En este curso aprenderás a realizar una bolsa para la playa muy cómoda, ya que se realizará con tela de rejilla lo que facilita que las toallas húmedas se sequen de camino a casa y que la arena caiga por los agujeros de la rejilla. El monográfico te será muy útil para proyectos posteriores ya que aprenderás cómo coser la tela de rejilla con la que luego puedes realizar bolsas para niños, mochilas, bolsa para botellas, neceseres,…. Además practicarás la realización de aplicaciones, colocarás asas, colocarás un snap, en fin que te acordarás del curso mucho tiempo :-) 

Nuevo Curso de Patchwork: Bolsa de Playa

Nota importante: se realizará la bolsa de la imagen, pero podrás escoger el dibujo a aplicar de entre nuestros dibujos de playa, así como los colores de la rejilla y la tela base del bolso. Si quieres aplicar un dibujo tuyo, puedes traerlo sin problemas.


¿Cuándo? El próximo sábado 16 de mayo.

¿Horario? El curso empezará a las 9,30h y acabaremos entre las 13:30 y a las 14h. A las 9 ya estaremos abiertos por si quieres empezar a escoger tus telas. 

¿Precio? Como siempre, no queremos que el precio sea un problema para asistir al curso. Hemos ajustado el precio al máximo incluyendo todos los materiales necesarios. El curso con todos los materiales incluidos es de 27€. 

Apúntate ahora, haz click aquí 

Nota: para este curso es necesario traer la máquina de coser, hilos y costurero básico (agujas, tijeras,…). Si no dispones de máquina de coser, puedes alquilar una de las nuestras por 8€, consúltanos al realizar la reserva. 


No te quedes sin el bolso de este verano, apúntate ahora a nuestro monográfico y presume todo el verano ! 

 PD: Os recordamos que el viernes 15 de Mayo estaremos abiertos de 10 a 13h y de 16 a 20h y el sábado 16 de Mayo estaremos abiertos al público de 10 a 13:30h. 



.