martes, 20 de enero de 2015

Nos vamos a Bilbao, Tendencias Creativas!!

Empieza el año con una de las ferias más bonitas de España: Tendencias Creativas de Bilbao, que este año llega ya a la novena edición (!).
La feria se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del jueves 29 de Enero al domingo 1 de Febrero, y como no, Jan et Jul estará presente en el stand B21.

http://tendenciascreativas.bilbaoexhibitioncentre.com/


Recuerda que tanto si eres particular, artesana, profesora o tienda, puedes venir a ver nuestro muestrario de telas, kits, patrones y accesorios nuevos. Durante la feria podréis ver nuevas telas, nuestro segundo libro Rita & Nico Blocks 2 (del que ya quedan poquitos ejemplares), el tejido de rejilla, la tela de pizarra y muchas novedades más que deseamos os gusten tanto como a nosotras!

También puedes ahorrarte 1,5€ en la entrada rellenando el formulario siguiendo este link: http://tendenciascreativas.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/flyer-descuento/

Además y como siempre, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío y asegurándote que tendremos lo que quieres.


El horario de la feria será de 10 a 20h, excepto el domingo que acabará a las 19h. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en info@janetjul.com o al 930 132 239

Te esperamos!!

 

Ah!, si no puedes ir hasta Bilbao, no pasa nada! este primer trimestre del año también estaremos en Creativa Zaragoza, Sitges y Creativa Valencia


lunes, 12 de enero de 2015

¡Rebajas en Jan et Jul!

¡En Jan et Jul te ayudamos en tu cuesta de Enero! del 12 al 18 de Enero tendrás un 20% de descuento en tus compras en nuestra web* y en nuestra tienda de Mataró.

Para aprovecharte de las rebajas, tan sólo tienes que introducir este código cuando realices tu pedido: REB-ENE15 (en mayúsculas).

Rebajas en Jan et Jul

Aprovecha esta oportunidad que las telas de patchwork y costura se acaban! y las rebajas tan sólo durarán una semana.

Además, este viernes estaremos abiertos mañana y tarde y el sábado estaremos abiertos por la mañana, ahora ya no tienes excusas ;-)

¡Te esperamos!



*Nota: en las compras a través de nuestra web el importe mínimo del pedido ha de ser de 15€


.