martes, 29 de septiembre de 2015

Nuevos colores Tela de Rejilla

¿Te has apuntado ya al gimnasio o estás preparada para empezar o volver a hacer deporte? Entonces no te olvides de coserte tu propio neceser con tela de rejilla para que puedas ir tranquilamente a cualquier vestuario sin miedo a que se te caigan o se te mojen las cremas y jabones. Con la tela de rejilla lo tendrás todo a mano, protegido y si se moja no pasa nada! fácil de coser, fácil de llevar y sobretodo muy, muy cómodo :-)


Neceser DIY Tela de Rejilla Jan et Jul

Además, ahora tenemos aún más colores a un precio irresistible! también puedes utilizar el tejido de rejilla para realizar bolsas para juguetes, lapiceros, ...


Tela de Rejilla


A la tela de rejilla se le llama por diferentes nombres como puede ser tejido de rejilla, tela de malla, tela de rejilla plástico, vinilo de malla, tela de malla cuadrada, malla de tela de pvc,.... Muchos nombres para un tejido vistoso :-) que puedes comprar en nuestra tienda online.

Tejido Rejilla

 
¡Hasta pronto!

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevos trabajos realizados

Últimamente, no paro de ver bebés por todos lados, así que me he puesto a coser algunos chupeteros para alegrar el día a las madres y abuelas..., aquí tenéis el resultado:

Cintas Infantiles

Y ya que estamos de proyectos de patchwork para niños, os enseño el conjunto que hice para Hugo. Su abuela nos pidió una bolsa para poner la ropa de recambio en la guardería y una bolsita para llevar el chupete en el carrito mientras él no lo quiere.No nos ha quedado mal, verdad? nos complace muchísimo cuando vemos las caras de alegría de nuestras clientas, ese momento en que ves que el esfuerzo vale la pena :-)

 Tela de patchwork para niños

y para acabar también os muestro unos cuantos baberos infantiles de patchwork que he realizado con algunas de nuestras telas de patchwork infantiles y que espero os gusten tanto como a nosotros
Baberos con Telas Infantiles Patchwork

Recordar que aparte de nuestros kits y patrones también realizamos encargos para regalar o para vosotras mismas :-)

Hasta pronto!

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Más cintas infantiles en Jan et Jul

¡¡Mirar que cintas infantiles más bonitas acaban de llegar a Jan et Jul!!

Dos en tonos rosas con nubes y pájaros y dos de superhéroes Marvel donde están los personajes o logotipos de Spiderman, Ironman, Batman, La Masa, Capitán América, Thor o Superman entre otros. 


Cintas Infantiles Jan et Jul

Con estas cintas tus hij@s querrán que les hagas de todo: porta llaves, chupetes, lazos, tira de delantal, móviles, colgantes, tira para colgar las bolsas,...

A coser ya!!!  ;-)

 Puedes ver todas nuestras cintas infatiles siguiendo este enlace: http://goo.gl/zfQT2z


‪#‎patchwork‬
‪#‎cintasinfantiles‬
‪#‎janetjul‬
‪#‎acrear‬
‪#‎diy

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cursos de Patchwork y Costura Creativa en Mataró

¿Te has decidido a aprender o perfeccionar tu nivel de patchwork y costura creativa? Entonces no te puedes perder nuestras clases durante este curso.

Aprende a coser a máquina o mejora tu nivel, te enseñaremos trucos y nuevas técnicas, te ayudaremos a realizar tus proyectos con nuestros patrones o crearemos nuevos para ti. Te darás cuenta de lo fácil que es aprender con nosotros y lo mucho que disfrutarás cosiendo.

En nuestras clases la atención es muy personalizada, como máximo hay 5 alumnas por clase y no importa el nivel que tengas.

¡Anímate, te esperamos para disfrutar juntas!

Cursos Patchwork Mataró

Puedes venir los lunes o miércoles por la mañana o por la tarde a nuestras clases en grupo, o los martes o jueves a nuestras clases particulares. Sin cuotas ni matrículas. Estamos en Camí Ral 565, Local A - Mataró (Maresme, Barcelona)

No dudes en contactar con nosotras si quieres más información o apuntarte a los cursos. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico o llamándonos al 930 132 239.



lunes, 7 de septiembre de 2015

Material para las bolsas del Cole!!

¿Preparando las bolsas o mochilitas para la guardería o el cole de tus hij@s? Entonces no dejes de mirar nuestra sección de Cordones y Cierres, le darán un toque especial a tus creaciones y tus hij@s serán los más originales de la clase.

Accesorios Patchwork Mochilas

Podéis ver todos los colores en: https://www.janetjul.com/138-cintas-y-cordones



Y si las telas que tienes en casa no te acaban de convencer, pásate por nuestra sección de telas, todas nuestras telas de patchwork son 100% algodón de calidad y americanas, con un diseño que te maravillará! https://www.janetjul.com/10-telas-patchwork

¡A coser que ya empiezan los colegios!


.