martes, 1 de marzo de 2016

Os esperamos en el Festival Internacional de Patchwork en Sitges 2016

Ya se acerca la gran feria de patchwork en España: el Festival Internacional de Patchwork de Sitges 2016, y como no Jan et Jul estará allí para ofrecerte las últimas novedades del 10 al 13 de Marzo.

Festival Internacional de Patchwork Sitges 2016 - Jan et Jul

La Feria vuelve a ubicarse en el Paseo de la Ribera, al lado del mar. Jan et Jul estará como siempre en la entrada de la carpa del medio por el lado Sur.

Recuerda que el horario de la feria comercial es: 11,00 a 19,00 de Jueves a Sábado y el Domingo: de 11,00 h a 15,00 h. Además la entrada a la feria comercial es gratis, pero si tienes tiempo te recomendamos que veas las exposiciones en diversos lugares del pueblo porque generalmente hay trabajos preciosos y espectaculares. 

Tanto si eres aficionada al patchwork, tienes una tienda, eres profesora o artesana, no dudes en venir a ver nuestro muestrario de telas, accesorios, kits y patrones. Además y como siempre, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío.

Este año podréis ver nuevos kits que deseamos os gusten tanto como a nosotras, nuevas telas, nuestro libro Costura Creativa, el tejido de rejilla, tela de pizarra, arpillera, accesorios indispensables  y muchas cosas más que deseamos os gusten tanto como a nosotras!

Para más información, puedes contactar con nosotros en info@janetjul.com o en el 930 132 239

¡¡Nos vemos en Sitges 2016!!




PD: Si no puedes ir hasta Sitges, no pasa nada! también estaremos en Creativa Valencia del 22 al 24 de Abril :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario