viernes, 16 de junio de 2017

Dia Internacional del Patchwork - 10% de descuento en toda la tienda

El sábado 17 de Junio de 2017 es el día Internacional del Patchwork y en Jan et Jul lo celebramos ofreciendo un descuento del 10% en todos los productos de nuestra tienda online de patchwork y costura creativa

 

Esta promoción será válida el sábado 17 y el domingo 18 de Junio. Aprovecha esta oferta para comprar en nuestra tienda online con un 10% de descuento.

 

Además, abriremos nuestra tienda de Mataró el viernes 16 de Junio de 10 a 13:30h. y también podrás beneficiarte del 10% de descuento.

 

https://www.janetjul.com/?utm_source=blog&utm_medium=imagen&utm_campaign=munpatch


Para aprovechar esta oferta tan sólo tienes que introducir el código descuento: MUNPATCH  a la hora de realizar tu compra online.



Celebra este fantástico día comprando telas para patchwork, kits de bolsos para lucir este verano, fantásticos accesorios para patchwork o patrones para realizar estas vacaciones... Ah! y no podéis olvidaros de la tela de pizarra, kit de snaps, las hojas de tela para imprimir en casa o de los maravillosos chupeteros de colores... Un sinfín de oportunidades para disfrutar de nuestra afición al patchwork en un día muy especial :-)


No esperes más, ¡aprovecha esta oferta!

¡Que paséis un buen fin de semana y sobretodo a disfrutar de nuestra pasión por las telas preciosas!




*Esta promoción es válida desde el sábado 17 de Junio hasta las 23:59 del domingo 18 de Junio de 2017*


No hay comentarios:

Publicar un comentario