miércoles, 18 de enero de 2017

🚚¡Nos vamos a Bilbao! 🚚

Empieza el año y como siempre, con una de las ferias más bonitas que se realizan en España: Tendencias Creativas de Bilbao.
La feria se celebrará en el Bilbao Exhibition Center del jueves 26 al domingo 29 de Enero, y como no podía ser de otra manera, Jan et Jul estará presente en el stand B21.

http://tendenciascreativas.bilbaoexhibitioncentre.com/


Recuerda que tanto si eres particular, profesora o tienda, puedes venir a ver nuestro muestrario de telas, kits, patrones y accesorios nuevos. Durante la feria podréis ver telasaccesorioskits y patrones y muchas novedades más que seguro os gustaran tanto como a nosotras!

El horario de la feria será de 10 a 20h, excepto el domingo que acabará a las 19h. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en info@janetjul.com o llamando al 930 132 239.

Además y como siempre, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío y asegurándote que tendremos lo que quieres.


Te esperamos!!

Ah!, si no puedes ir hasta Bilbao, no pasa nada! este primer trimestre del año también estaremos en Creativa Zaragoza, Sitges y Creativa Valencia 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario