jueves, 4 de noviembre de 2021

Nuevo tutorial mochila saco de tela con tirantes y forro interior 💚

Aprende cómo hacer una mochila de tirantes tipo saco de la manera más fácil que nunca hayas visto. Proyecto ideal tanto para adultos como para niñas y niños.

Verás paso a paso cómo coser una mochila tipo saco de cordones con un bolsillo exterior y forro impermeable en su interior:



Los materiales que hemos utilizado para coser esta mochila de cuerdas tipo saco con forro interior son: 📌 Telas preciosas de algodón:
Necesitarás dos trozos de 35x40 centímetros para la parte exterior de la tela
Dos tiras de 8x5 centímetros para las presillas
Una tira de 70x5 centímetros para la parte donde pasa el tirante, cuerda o cordón 📌 Forro impermeable para el interior de la mochila, necesitarás 70x40 centímetros o lo mismo que el total de la tela que utilices para la parte exterior de la mochila. 📌 Alfileres con cabezal de flor para sujetar las telas al coser 📌 Tijeras pequeñas de colores para cortar hilos 📌 Pinza pasa cintas para pasar los tirantes de forma fácil y rápida 📌 Cordones de colores y de algodón para los tirantes. Si la mochila es para niñ@s necesitarás tres metros y si es para adultos entonces 4 metros para los tirantes.
Estas mochilas súper básicas tipo saco y con tirantes son ideales para ir de excursión o para pasear ya que son muy ligeras y prácticas. Si además utilizas forro impermeable de Jan et Jul, también podrás usarlas para llevar la merienda de las niñas y niños, para la piscina o la playa, para llevar comida o simplemente poder llevar en tus actividades tus cosas indispensables.

Si te animas a realizar una mochila saco personalizada y de tela con tirantes, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul al publicarla. Nos encanta ver y compartir vuestras versiones de nuestros tutoriales.

¡Ayúdanos a difundir este tutorial y comparte este vídeo con tus amigos y familiares mientras aprovechas para seguirnos ya en redes sociales!
¿Conoces nuestro libro "Costura Creativa 2"? Consulta en el enlace su contenido y cómo comprarlo. Mira más vídeo tutoriales de Jan et Jul: Proyectos de patchwork Tejidos Especiales para coser en tu día a día
¿Quieres saber como hacer aplicaciones de tela y darle un toque a tu mochila personalizada de tirantes?





#mochiladecordones #mochilatirantes #mochilacuerdas #mochilasaco #mochilapersonalizada #costuracreativa #cómohacer #canaldecosturacreativa #tutorialdemochilas


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario