miércoles, 5 de agosto de 2015

Cómo girar tubos, tiras o asas de tela

Ya sabéis que en Jan et Jul tenemos los prácticos Fasturn pero hoy os queremos hablar de un nuevo accesorio de patchwork que tenemos en nuestra tienda online ideal para girar tubos, asas de bolsos o tiras de tela de una forma fácil y súper sencilla: La Varilla para girar tela

 Varilla para girar tiras de tela

¿Quieres aprender como girar tubos o tiras de tela?, sigue leyendo, te mostramos los sencillos pasos para girar un tubo de tela de manera rápida y sencilla:
  1. Introduce la varilla por el tubo (o asa o tira de tela) y clava el gancho de la varilla a la tela, mejor no lo hagas en el extremo para no romper la tela.
  2. Con cuidado, lentamente y sujetando el margen de la tela hasta que haya dado la vuelta, ves tirando de la varilla.
    NOTA: si tiras muy fuerte podrías romper la tela.
  3. Una vez el margen de la tela ha girado bien, sujeta la parte de arriba y ves tirando lentamente para girar totalmente el tubo de tela.
A continuación tienes todo el proceso en fotos:
Como girar tiras o tubos de tela 

Esta práctica herramienta incluso os puede servir para coser cintas para el pelo, hacer lazos de tela, girar tiras de biés,...

 Varilla para girar tubos de tela

Espero que te haya gustado la varilla para girar tubos de tela, una práctica herramienta para patchwork que te facilitará mucho el trabajo y además es muy económica.


Por cierto, si quieres ver el vídeo tutorial del Fasturn, haz click aquí