jueves, 11 de mayo de 2017

Muchas, muchísimas gracias a todas de corazón

¡Estamos abrumados por la cantidad de proyectos que se han colgado hoy en Rums realizados a partir de nuestro tercer libro: Costura Creativa!

Hay bolsos, mochilas, fundas de máquina de coser, delantales,...gracias por haber comprado nuestro libro, por organizar este "festival" y por pasar con Jan et Jul parte de vuestro tiempo 😀

El libro se agotó hace unos días pero la verdad es que estamos encantadas que os inspire y os guste tanto... Además, justo hoy hace 15 años que me casé con mi marido (una de las mejores decisiones de mi vida), así que en lo personal hoy es un día muy especial y alegre y muchas de vosotras habéis provocado que hoy también sea un día especial en el plano profesional por lo que os aseguro que hoy iremos a dormir súper felices 👏👏.

De todo corazón muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo a nuestro trabajo diario, por estar aquí, por disfrutar como nosotras de la costura creativa y del patchwork y por hacer que todo tenga recompensa. Sois geniales!! 💓👍
Haz click aquí para ver todos los proyectos colgados
 
http://www.inlinkz.com/new/view.php?id=714465

Nota: con este chute de energía que nos habéis regalado ya os adelantamos que vamos a por el cuarto libro y a no ser que alguna editorial nacional o extranjera quiera reeditar el de Costura Creativa (nunca se sabe, si alguna tiene contactos....), este libro está agotadísimo :-)