lunes, 1 de julio de 2013

¡¡ Rebajas en Jan et Jul !!

Ya han llegado nuestras rebajas, tanto por compras por Internet como si vienes a nuestro showroom en Mataró del 1 al 7 de Julio 2013. 

Para tus compras en Internet: un 20% de Descuento


*Introduce el código descuento REBJUN al realizar tu pedido y automáticamente tendrás un 20% de descuento. 

Ven a nuestro showroom y consigue un 25% de descuento.

 
Además, esta semana tenemos un horario especial de rebajas: (sólo del 1 al 7 de julio) De lunes a viernes de 10 a 14h y también el miércoles, jueves y viernes por la tarde de 16h a 20h. 

Anímate y compra nuestras telas para patchwork y costura, házte con uno de nuestros kits para realizar tu misma bolsos, necesers, fundas para libretas..., patrones, accesorios como la lámina para plastificar telas, nuestro tejido imprimible, tejido pizarra, complementos para tus bolsos o tejidos especiales como la arpillera o la sarga.


No te pierdas las rebajas de Jan et Jul. ¡No te arrepentirás! 



Nota: Rebajas especiales en todos nuestros artículos en stock, ofertas no acumulables (no válido para artículos en outlet o promoción). Oferta válida en nuestra tienda online www.janetjul.com y en nuestro showroom de Mataró (Cami Ral 576, 1º - Mataró). El código online estará activo desde las 0:00 del 1 de Julio hasta las 23:59 del 7 de Julio. 



.