martes, 14 de marzo de 2017

Nuevo Curso, Billetero con Kraft en Jan et Jul

El próximo sábado, 25 Marzo de 2017 haremos un curso para coser un fabuloso billetero con tejido de celulosa o cartón Kraft, si aún no has probado este novedoso material ahora ya no tienes excusa! El curso lo haremos en nuestra tienda de Mataró, nos acompañas?


En el curso haremos un billetero como el de las imágenes podrás escoger la tela a combinar de los kits disponibles que tendremos. Aprenderás a coserlo cómodamente, siguiendo los pasos adecuados y los trucos indispensables y te facilitaremos ideas para nuevos proyectos con el tejido de celulosa o Kraft. Además, lo podrás estampar con sellos y tinta textil y así conseguir maravilloso diseños exclusivos. ¡Inscríbete ahora al curso!

El tejido de celulosa o kraft es un producto excepcional: con él consigues un efecto de papel de cartón, es un tejido impermeable puesto que se puede e incluso se debe mojar, es agradable al tacto, es fácil de coser y es muy duradero. 



https://www.janetjul.com/es/cursos/billetero-kraft



Precio: Curso y materiales para el billetero así como la utilización de sellos y tintas para embellecerlo por tan sólo 35 



No hay comentarios:

Publicar un comentario