martes, 28 de julio de 2015

Nuevas telas de patchwork con Ondas

Será por la cercanía de las vacaciones pero veo olas de mar incluso en estas preciosas y nuevas telas de patchwork con divertidas ondas que hemos recibido....



Telas de patchwork con ondas

Las tenéis en marrón, rojo anaranjado y verde lima, geniales para combinar con bonitas telas de patchwork.

¿A vosotras también os pasa?

Más información de las telas de patchwork online en: http://ow.ly/PZo9k


.

jueves, 23 de julio de 2015

¿Nos vemos en Puigcerdà? 1 y 2 de Agosto 4º Encuentro de Patchwork

Os recordamos que el fin de semana del 1 y 2 de Agosto estaremos en el 4º Encuentro de Patchwork de Puigcerdà, una cita que cada año se está volviendo más importante y atrae a más visitantes. Este año habrán más de 30 expositores y muchas actividades alrededor del encuentro.
http://associaciopuigcerdapatchwork.blogspot.com.es/

Los participantes de este año somos:

 Encuentro de Patchwork en la Cerdanya

Os recomendamos la visita, es una magnífica excusa para visitar la maravillosa Cerdanya en los Pirineos, pasar unos estupendos días en la montaña y disfrutar del patchwork en la mejor compañía ya que el encuentro siempre está magníficamente organizado por la Asociación de Patchwork de Puigcerdà

Os esperamos :-)

Recordar que como siempre, si queréis algún producto en especial podéis comprarlo a través de nuestra tienda online y recogerlo en la feria sin ningún coste de envío!, para ello tan solo tenéis que seleccionar la opción de envío: Recogida en Tienda
.

lunes, 20 de julio de 2015

¡Nuevas Tijeras en Zig Zag para cortar telas!

Ahora ya tenemos dos modelos de tijera de zig zag para cortar telas de patchwork y costura. Los dos modelos son ergonómicos, facilitan el corte de las telas y no son pesadas.
Las tijeras de corte en zig zag son ideales para cortar telas, para cortar los bordes u orillos de las telas y evitar que se deshilachen a la vez que quedan muy originales y no hace falta rematarlas.

Tenemos el modelo de la prestigiosa marca americana Havel's de acero inoxidable japonés y con cuchillas de alta calidad:
Tijeras en Zig Zag

y un modelo más económico de resistente acero, mango verde ergonómico y tiene una longitud de 24 centímetros:
Tijeras Zig Zag Patchwok


Estas dos tijeras zig zag para cortar telas no son las de Ikea ;-), son tijeras con bordes dentados de calidad pensadas para durar años y cortar telas de patchwork y costura de forma afilada.

Nota: Recuerda que si quieres aumentar la durabilidad de tus tijeras para tela, tan sólo tienes que usarlas para cortar telas, si también las utilizas para cortar papel, fieltro u otros materiales perjudicarás la calidad de tus tijeras zig zag para tela.


Ahora ya puedes comprar tijeras zig zag en Jan et Jul, tan sólo tienes que escoger el modelo que más te guste.

Hasta pronto! y no olvides compartir este post con tus amigas...


.

lunes, 13 de julio de 2015

Hazte una falda de verano con nuestro patrón gratis

¿Tienes una tela preciosa en casa o te has enamorado de una tela de patchwork en Jan et Jul ;-) para una falda? Entonces no dejes de consultar nuestro tutorial gratuito de patrón de falda ideal para el verano.


Patrón gratis Falda de Jan et Jul

El patrón gratuito viene explicado detalladamente en español y paso a paso. Haz click aquí para verlo: http://www.janetjul.com/es/patrones/falda-basica

¡No esperes más! tírate a la piscina y con la ayuda de nuestro tutorial de costura gratis conseguirás hacerte una práctica falda de verano con la que podrás demostrar tus dotes de costura frente a tus amigas!

y si quieres más patrones gratis no dejes de visitar nuestra sección de Patrones de Patchwork Gratis en nuestra tienda online de patchwork y costura.

Deseamos que te guste y que pases un rato entretenida cosiendo tu futura falda, nos gustaria que nos enviaras una foto cuando acabes de coser tu falda :-)

Ah! y no olvides compartir este post con tus amigas...

.

lunes, 6 de julio de 2015

Promoción de Verano: Tela de Pizarra

Si te gusta la tela de pizarra, ahora en Jan et Jul y sólo hasta el 12 de Julio la tienes a un precio súper rebajado. TAN SÓLO A 12€ EL METRO.

Ya no tienes excusas para comprarla y dejar volar tu creatividad realizando pizarras, banderolas, camisetas,...


http://www.janetjul.com/es/telas/tejido-pizarra


Y si quieres, también tenemos trozos pre-cortados de tela de pizarra por sólo 2,25€

 Tela de pizarra precortada de Jan et Jul
La tela de pizarra se puede coser a máquina sin problemas, no necesitas cambiar la aguja de la máquina de coser. Tiene un ancho de 1,2 metros y puedes escribir en ella con tizas normales, como la del colegio y para borrar sólo tienes que pasar un trapo húmedo por encima.

No te lo pienses, compra ahora la tela de pizarra en nuestra tienda online haciendo click aquí

 Pizarra con tela de Pizarra Jan et Jul

¿Quieres algunas ideas para realizar con la tela de pizarra? Aquí tienes algunas:
No hay límite de ideas con la tela de pizarra, es un producto genial :-)

 https://es.pinterest.com/pin/158963061822390357/



Disfruta ya de la tela de pizarra a un precio super increíble, ¡cómprala ahora en nuestra tienda online!

Ah! y no te olvides de compartirlo con tus amigas ;-)

.