lunes, 21 de diciembre de 2015

A disfrutar de las vacaciones ¡Felices Fiestas!

El año se acaba y nos vamos a disfrutar de la nieve y las montañas con nuestros hijos que se lo merecen, os avisamos que todos los pedidos recibidos entre el 24 de diciembre y el 3 de Enero se enviarán a partir del 4 de Enero. Perdonad las molestias pero con un poco de previsión nos permitiréis disfrutar de nuestros hijos unos cuantos días que durante el año nos echan a faltar un poquito ;-)

imagen de http://awesomerooms.xyz/
 
¡Feliz Navidad!

Un fuerte abrazo a tod@s y sobretodo una sonrisa porque siempre hay motivos para ver salir el sol cada día y encarar con fuerza un prometedor año 2016.

¡Feliz año nuevo y que el patchwork nos acompañe todos los días!

http://www.happynewyearsms2016.com/wp-content/uploads/2015/06/Happy-New-Year-Wallpapers-2016.jpg 
Imagen de http://www.happynewyearsms2016.com



Atención: El día 4 de Enero estaremos abiertos mañana y tarde y el 5 de Enero abriremos por la mañana.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevos colores de Tela Polar

Ya tenemos disponibles online y en nuestra tienda de Mataró nuevos colores de tela polar:

Tela polar de Jan et Jul

El tejido polar de Jan et Jul es de pelo corto y especialmente indicado para coser con traseras de mantas para el sofá o infantiles, bufandas, bandanas o buff, bragas de cuello, sudaderas, chaquetas,...

Nuestro forro polar es muy suave, acogedor y caliente ideal para proyectos de abrigo. Además el ancho de la pieza es de 150 cm.


Bufandas realizadas por Jeanine con telas de Jan et Jul
Buff realizados por Jeanine con telas de Jan et Jul (http://jeaninepatchwork.blogspot.com.es/)

Consulta todos los colores de tela polar que tenemos en nuestra tienda online


Feliz y calentito Invierno :-)



.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Ideas de Jan et Jul para regalar estas Navidades

Aquí tienes algunas sugerencias que puedes regalar estas fiestas a tus amig@s, familiares o incluso a ti misma ;-)  Como puedes ver, te damos 4 ideas variadas y de diferentes precios:








 
Importante: Recuerda que durante el mes de diciembre abriremos el viernes 11 de 10 a 13 y de 16 a 20h y el sábado 12 y el viernes 18 de 10 a 13h (y como siempre de lunes a jueves de 10 a13h y de 16 a 20h)

No te olvides de consultar más ideas de regalos en nuestra tienda online como preciosas telas, kits, patrones de patchwork, accesorios de patchwork y costura, trucos e ideas,... y si quieres estar al día de nuestras novedades, síguenos en Facebook.

Si necesitas más información de alguna idea de patchwork puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@janetjul.com o en el teléfono 930 132 239.


¡Hasta pronto!

.