martes, 13 de diciembre de 2016

Nuevas Aplicaciones Infantiles Termoadhesivas

Te encantan las aplicaciones pero no tienes tiempo de hacerlas por el tiempo que requieren? ¡Estás de enhorabuena!, te presentamos un producto súper útil del cual estamos superorgullosos: Las aplicaciones infantiles de Rita & Nico termoadhesivas, tan fácil como recortar, planchar y coser si quieres alrededor.

http://www.janetjul.com/es/kits/aplicaciones
Hemos tomado como base los personajes de más éxito de nuestros libros de patchwork infantil Rita & Nico Blocks y los hemos puesto en tela termoadhesiva para que puedas utilizarlos fácilmente en tus proyectos de patchwork DIY o costura creativa.

Todas estas aplicaciones infantiles las puedes usar como parches autoadhesivos a tus proyectos, tan sólo tienes que cortar el dibujo, planchar y coser alrededor si quieres.

Puedes consultar todos los modelos disponibles siguiendo este enlace: http://www.janetjul.com/es/kits/aplicaciones
Quieres ver todas las aplicaciones de patchwork que tenemos? Entonces no te pierdas este vídeo de nuestro canal de Youtube, donde además te enseñamos cómo usarlas 😄

Además, aparte de las aplicaciones de patchwork infantiles termoadhesivas también disponemos de divertidos kits infantiles DIY con todo el material incluido para que puedas coser bonitos proyectos como neceseres, mochilas, delantales, funda de libretas o de la cartilla médica,... Los puedes ver todos siguiendo este enlace: goo.gl/ami9Uy

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!