jueves, 1 de marzo de 2018

Nos vemos en Sitges 2018

Jan et Jul estará presente en el Festival Internacional de Patchwork que se celebra en Sitges del 8 al 11 de Marzo de 2018




Si eres aficionada al patchwork y la costura creativa no te puedes perder la próxima edición del Festival de Patchwork Internacional de Sitges 2018. Como novedad, este año la Feria estará toda junta en una sola carpa en la playa de la fragata.. Jan et Jul estará en el stand número 29.

Recuerda que el horario de la feria comercial es de 11,00 a 19,00 de Jueves a Sábado y el Domingo de 11,00 h a 15,00 h. La entrada a la feria comercial es gratis y habrán stands de muchos países diferentes, pero también te recomendamos que veas las exposiciones en diversos lugares del pueblo porque generalmente hay trabajos preciosos y espectaculares a la vez que paseas por un pueblo encantador. 

Tanto si eres aficionada al patchwork, tienes una tienda, eres profesora o artesana, no dudes en venir a ver nuestras telas, accesorios de costura y patchwork, kits y patrones. Además y como siempre, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío, tan sólo has de escoger la opción de envío "Recogida en Tienda"

Para más información, puedes contactar con nosotros en info@janetjul.com o en el 930 132 239 


 ¡¡Te esperamos en Sitges 2018!! 


PD: Si no puedes ir hasta Sitges, no pasa nada! también estaremos en Creativa Zaragoza del 4 al 6 de Mayo :-)