lunes, 3 de mayo de 2010

IRON-ON VINYL

PROTECTOR PARA PLASTIFICAR TELAS EN TU TIENDA JAN ET JUL

¡¡NOVEDAD!!

¿Qué es Iron-on vinyl?
Iron-on vinyl, es un vinilo para proteger y plastificar cualquier tela de algodón. Es flexible, resistente a UV, repelente del agua y se puede coser a mano o máquina.

Es un complemento ideal para su proyecto de artesanía, permite realizar manteles, neceseres, bolsas para pañales, fundas para sillas de seguridad, batas de arte infantil, con la protección y tranquilidad que ofrece cualquier material de plástico ante líquidos y manchas, y con el diseño de su tela favorita.

Instrucciones de uso Iron-on vinyl es de muy fácil aplicación, tan sólo es necesario disponer de tijeras o cuter y una plancha.

1-Cortar Iron-on vinyl en la medida deseada. (en las fotografías se ha aplicado tan sólo una parte como demostración, se puede aplicar a toda la tela)
2-Colocar la tela sobre la tabla de planchar. El derecho de la tela hacia arriba. Comprobar que la superficie de la tela está limpia y plana (se puede planchar antes)
3-Separar el papel protector de Iron-on vinyl
4-Colocar sobre la tela y alisar suavemente con las manos desde el centro hacia los lados. Verificar que no quedan arrugas ni burbujas
Lámina para plastificar telas de Jan et Jul
5-Colocar una tela cualquiera, preferiblemente de algodón, sobre el plástico. Presionar suavemente con la plancha durante 10 segundos toda la superficie. Es preferible no usar vapor.
6-Sacar la tela protectora. Voltear la tela, y presionar suavemente con la plancha 10 segundos toda la superficie del revés de la tela.
7-Hazte con ella en nuestra web!!, tenemos en diferentes anchos y acabados
8-A continuación puedes ver nuestro video tutorial, una imagen vale más que mil palabras :-)





Házte con la lámina para plastificar telas en caso haciendo click aquí

¿Quieres ver como se hace un mantel individual plastificado? mira este vídeo 









Lámina para plastificar telas de Jan et Jul