lunes, 3 de noviembre de 2014

Más telas preciosas en Jan et Jul

Hoy os presentamos la colección de telas para patchwork y costura Maisie.

Telas de patchwork chulas de Jan et Jul
Como podéis ver, es una elegante colección con tonos de Otoño como marrones, mostaza, rojos... ideales para combinar con vuestro proyectos.

Esta colección ha sido diseñada por Maude Asbury, una colección caracterizado por su espíritu despreocupado y contemporáneo.

Las telas de esta colección, tienen colores uva, chicle, sandía y cuenta con combinaciones de colores caramelo para adornar flores caprichosas, patrones de costura vibrantes y remolinos maravillosos que añadirán un espíritu alegre a vuestros quilts o colchas, edredones, ropa y de más creaciones de esta temporada.
Colección Maisie diseñada por Maude Asbury, una colección con un espíritu despreocupado y contemporánea. Uva deliciosa, chicle, sandía y combinaciones de colores caramelo para adornar flores caprichosas, patrones de costura vibrantes y remolinos maravillosos que añadirán un espíritu alegre a quilts o colchas, edredones, ropa y de más. - See more at: http://www.janetjul.com/es/telas/maisie-floral-caramel#sthash.CiUwvU3A.dpuf
 

Dentro de la colección, os destacamos la tela Maisie Floral Caramel:

Tela de patchwork con flores

Deseamos que esta colección sea una fuente de inspiración para vuestros próximos trabajos de patchwork, costura o de manualidades con tela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario