miércoles, 17 de enero de 2018

Nos vemos en Tendencias Bilbao!

Empieza el año y como siempre, con una de las ferias más bonitas que se realizan en España: Tendencias Creativas de Bilbao.
La feria se celebrará en el Bilbao Exhibition Center del jueves 1 al domingo 4 de Febrero 2018, y como no podía ser de otra manera, Jan et Jul estará en el stand C22.



Recuerda que tanto si eres aficionada a las manualidades con telas, profesora o tienda, puedes venir a ver nuestro stand. Durante la feria podrás ver preciosas telas, accesorios de patchwork y costura, nuestras aplicaciones termoadhesivas infantiles, nuestras bases de corte  y reglas de patchwork a precios imbatibles y muchas novedades más que seguro te gustarán tanto como a nosotras!

El horario de la feria será de 10 a 20h, excepto el domingo que acabará a las 19h. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamando al 930 132 239 o escribiéndonos un correo electrónico a info@janetjul.com.

Además y como siempre, puedes realizar tu compra anticipada en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío y asegurándote que tendremos lo que quieres, tan sólo tienes que escoger la opción de envío: Recogida en Tienda.


Te esperamos!!

 

Ah!, si no puedes ir hasta Bilbao, no pasa nada! este primer trimestre del año también estaremos en Creativa Valencia (a mediados de febrero) y Sitges (Marzo).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario