martes, 12 de junio de 2018

Varilla para girar tubos y tiras de tela, disponible otra vez

¿Cansada de hacer mil inventos para girar tubos de tela? Estás de suerte, ya volvemos a tener disponible la varilla para girar tubos, un ¡Súper Invento! para facilitarte la vida costuril 😉


Esta varilla es un accesorio de patchwork de gran ayuda para girar tubos de tela, facilita tus proyectos de patchwork y/o costura.

 varilla para girar telas


¿Quieres aprender como girar tubos o tiras de tela?, sigue leyendo, te mostramos los sencillos pasos para girar un tubo de tela de manera rápida y sencilla, (ayúdate de las fotos inferiores):

  1. Introduce la varilla por el tubo y clava el gancho de la varilla a la tela
  2. Con cuidado, lentamente y sujetando el margen de la tela hasta que haya dado la vuelta, ves tirando de la varilla.
    NOTA: si tiras muy fuerte podrías romper la tela.
  3. Una vez el margen de la tela ha girado bien, sujeta la parte de arriba y ves tirando lentamente para girar totalmente el tubo.
 Varilla gira tubos de tela
Ahora ya has aprendido como girar tiras o tubos de telas de forma sencilla con una práctica y muy asequible herramienta de patchwork.



Si lo prefieres, también tenemos disponible la un accesorio "más profesional". La herramienta Fast Turn para girar tubos de tela. Puedes ver el vídeo para saber como utilizarlo a continuación:






¡Hasta pronto!


#girartelas #varillagiratubos #tubosdetela #tirasdetela #janetjul #mataro #maresme #patchwork#costuracreativa #productosquefacilitanlavida #fasturn