lunes, 3 de junio de 2019

Renueva tus lámparas y redecora tu casa, tutorial gratis!

El verano se está acercando y puedes aprovechar las vacaciones renovando la pantalla de tu lámpara para darle una nueva vida a tu salón o habitación.

A nosotras nos encanta ir cambiando la decoración mediante pequeños detalles como puede ser renovando la tulipa de una lámpara. Puedes hacerlo con el pvc para pantallas blanco o con el pvc para pantallas transparente, con este pvc especial podrás ver las telas que pongas en la tulipa de tu lámpara tanto por dentro como por fuera, la luz fluye mejor y lo mejor de todo es que el precio es el mismo! 😄

El material de este plástico para lámparas es resistente al calor producido por las bombillas ya que está fabricado especialmente para este uso, así tu tela está protegida y tu pantalla de lámpara durará más en perfecto estado.

Puedes ver como renovar la lámpara mirando este vídeo tutorial gratuito.


Además, como puedes ver en la foto anterior hemos incorporado a nuestro catálogo más cintas adhesivas de diversos colores ideales para acabar con estilo tus renovadas lámparas DIY.

Ah! y no olvides que también tenemos armazones para lámparas de diferentes tamaños y silicona líquida para acabar tus manualidades.

Los materiales necesarios para renovar la decoración mediante tu lámpara son:


y ahora mira la segunda parte del vídeo tutorial gratis:





Esperamos que te animes a redecorar tu casa sin necesidad de pasar por Ikea 😏


No hay comentarios:

Publicar un comentario