jueves, 4 de marzo de 2021

Monedero tarjetero de tela con cremallera y Kraft Tex o Papel Celulosa | Tutorial Fácil

En este tutorial te enseñamos cómo hacer un monedero de tela, con bolsillo y cremallera para las monedas y espacio exterior para las tarjetas con tejido Kraft Tex o de celulosa.

En el vídeo te explicamos el paso a paso para que aprendas a coserlo correctamente.



Con este proyecto fácil, práctico y muy resultón conseguirás realizar un monedero del que no te separarás nunca más! Además, gracias al tejido kraft o de celulosa tendrás un estilo único. Recuerda que lo puedes personalizar con tinta textil y sellos. Los materiales que hemos utilizado para coser este proyecto DIY y que puedes encontrar en nuestra tienda online son: 📌Telas de algodón, Tela exterior y forro: 2 trozos de 11x14cm. Tela para el bolsillo: 16x14cm. Bies o tira de tela opcional 15cm. Tira para el final de la cremallera 7x4cm. 📌 2 trozos de 10x13cm. de entretela rígida para dar cuerpo 📌Cremallera de 20 centímetros 📌 Kraft Tex o Tejido Celulosa 4 trozos 6,5x8cm. 1 trozo 6,5x10cm. 📌 Regla para Patchwork y costura creativa 📌 Base de corte 📌 Rotulador Marcador ¿Quieres conocer más sobre este tejido? Mira este tutorial:

Los colores que tenemos disponibles del tejido de celulosa son:


Mira los colores de Kraft Tex que puedes encontrar en nuestra tienda online:



Si te animas a realizar un monedero-tarjetero o a trabajar y divertirte con estos materiales, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales.

¡Hasta pronto!



#tutoriales #monedero #tarjetero #krafttex #monederoconcremallera #tutorialfácil #tejidodecelulosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario