miércoles, 13 de octubre de 2021

¡Nos vemos en Madrid!

¡Que ilusión poder volvernos a ver las caras en las ferias!

Del 21 al 24 de octubre 2022 os esperamos en la III Edición de la Feria de Patchwork organizada por la Asociación Española de Patchwork en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo en Madrid.


Tenemos muchas ganas de volver a compartir experiencias con vosotr@s, os estaremos esperando en el stand número 76.

Tanto si eres aficionada a las manualidades con telas, profesora o tienda, siempre puedes venir a ver nuestro stand y saludarnos. Durante la feria podrás ver bonitas telas de patchworkaccesorios para bolsos y costurael forro impermeablenuestro tejido de corcho o la suela antideslizante y muchas novedades más que deseamos te gusten tanto como a nosotras!


Recuerda que si quieres asegurarte de tener todos los productos que quieras de Jan et Jul, siempre puedes realizar tu compra anticipada en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío y asegurándote que tendremos lo que quieres, tan sólo tienes que escoger la opción de envío: Recogida en Tienda y realizar la compra antes del lunes 18 de octubre.


¡¡Estaremos encantadas de vernos en Madrid!!



Ah!, si no puedes ir a vernos en Madrid, no pasa nada! también estaremos en Tendencias Creativas Bilbao del 3 al 6 de febrero 2022 o en Sitges del 24 al 25 de marzo 2022 





#feriadepatchworkmadrid #feriadepatchworkdemadrid #aep #asociacionespañoladepatchwork #feriaspatchwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario