miércoles, 18 de enero de 2023

¡Vamos a Bilbao! 🚚

Empezamos el nuevo año 2023 con la temporada de ferias de manualidades y como no podía ser de otra manera, Jan et Jul estará presente en el Salón de las Manualidades o Tendencias Creativas de Bilbao. 

La feria se celebrará del jueves 2 al domingo 5 de Febrero 2023, en el Bilbao Exhibition Center (situado en Barakaldo) y ¡estaremos muy contentos de veros allí! Para facilitarte la visita, te comentamos que nuestro stand estará ubicado en el pabellón 2, concretamente en el C27. El horario será de 10 a 20h, excepto el domingo que la feria acaba a las 19h.

Si eres profesora, aficionada a las manualidades con telas o tienes una tienda no dudes en venir a visitarnos. En nuestro stand encontrarás todo lo necesario para tus proyectos: bonitas telas de patchworkaccesorios para bolsos y costura,  kits de patchworkentretelas y fliselinas, o tejidos especiales característicos de Jan et Jul como el forro impermeable, nuestro tejido de corcho natural, las hojas de tela imprimibles, la rejilla o la suela antideslizante  

Para evitar sorpresas desagradables durante tu visita a nuestra feria te recomendamos que realices tu compra anticipada en nuestra tienda on line antes del lunes 30 de enero. De esta forma podrás disfrutar sin preocupaciones ya que tendrás los productos que quieras disponibles para recogerlos directamente en la feria sin pagar los costes de envío. 

¡Nos encantaría verte pronto!

Y si por alguna razón no puedes asistir al Salón Creativo Bilbao ¡no hay problema! Estaremos también presentes en el Festival Internacional de Sitges del 23 al 26 Marzo 2023.



No hay comentarios:

Publicar un comentario