lunes, 3 de mayo de 2010

IRON-ON VINYL

PROTECTOR PARA PLASTIFICAR TELAS EN TU TIENDA JAN ET JUL

¡¡NOVEDAD!!

¿Qué es Iron-on vinyl?
Iron-on vinyl, es un vinilo para proteger y plastificar cualquier tela de algodón. Es flexible, resistente a UV, repelente del agua y se puede coser a mano o máquina.

Es un complemento ideal para su proyecto de artesanía, permite realizar manteles, neceseres, bolsas para pañales, fundas para sillas de seguridad, batas de arte infantil, con la protección y tranquilidad que ofrece cualquier material de plástico ante líquidos y manchas, y con el diseño de su tela favorita.

Instrucciones de uso Iron-on vinyl es de muy fácil aplicación, tan sólo es necesario disponer de tijeras o cuter y una plancha.

1-Cortar Iron-on vinyl en la medida deseada. (en las fotografías se ha aplicado tan sólo una parte como demostración, se puede aplicar a toda la tela)
2-Colocar la tela sobre la tabla de planchar. El derecho de la tela hacia arriba. Comprobar que la superficie de la tela está limpia y plana (se puede planchar antes)
3-Separar el papel protector de Iron-on vinyl
4-Colocar sobre la tela y alisar suavemente con las manos desde el centro hacia los lados. Verificar que no quedan arrugas ni burbujas
Lámina para plastificar telas de Jan et Jul
5-Colocar una tela cualquiera, preferiblemente de algodón, sobre el plástico. Presionar suavemente con la plancha durante 10 segundos toda la superficie. Es preferible no usar vapor.
6-Sacar la tela protectora. Voltear la tela, y presionar suavemente con la plancha 10 segundos toda la superficie del revés de la tela.
7-Hazte con ella en nuestra web!!, tenemos en diferentes anchos y acabados
8-A continuación puedes ver nuestro video tutorial, una imagen vale más que mil palabras :-)




Házte con ella haciendo click aquí

¿Quieres ver como se hace un mantel individual plastificado? mira este vídeo 








Lámina para plastificar telas de Jan et Jul