miércoles, 23 de marzo de 2016

Kraft-Tex Paper, una novedad que no te puedes perder!

¿Aún no conoces el Kraft-Tex? Kraft-Tex Paper es un papel de agradable tacto que combina lo mejor del cuero y la tela. Es un papel fantástico que se ve, se siente y luce como el cuero, pero que se cose, se corta y se lava como una tela.


 Bolso cosido con Kraft-Tex de Jan et Jul

Kraft · tex ™ es flexible y suficientemente fuerte como para usarlo en proyectos de patchwork o costura creativa. Úsalo para conseguir una nueva y emocionante textura en tus trabajos de artesanía y técnicas mixtas.

La textura del cartón se suaviza con los lavados con agua caliente.

Bolso con Kraft Tex de Jan et Jul

Mira los colores que tenemos siguiendo este enlace: http://www.janetjul.com/es/accesorios/kraft-tex-paper

¡Juega con el cartón! Puedes dibujarlo, imprimirlo, teñirlo como un cartón y luego coserlo como una tela. Puedes arrugarlo, doblarlo y luego lavarlo para conseguir un efecto informal. Es muy duradero e ideal para bolsas, asas, cinturones, carteras, etiquetas de equipaje, porta libros, fundas de libros,…

No dejes de probar este fantástico tejido especial :-) te divertirás un montón!

.

martes, 15 de marzo de 2016

Nuevos embellecedores o charms para bolsos

¿Que tendrán los charms o embellecedores que nos gustan tanto? La verdad es que son adictivos y quedan tan monos en los bolsos... Aquí tenéis los nuevos que tenemos en nuestra tienda online.

Embellecedores y charms para bolsos



Y si tienes afición también por el Scrapbooking no dudes en utilizarlos, te dan un toque especial en tus proyectos de álbumes o libretas :-)


#embellecedoresbolsos
#charms
#janetjul
#costura
#patchwork
#maresme
#mataro
#colgantesbolsos
#DIY

lunes, 7 de marzo de 2016

Nuevas telas infantiles de algodón en Jan et Jul

Hace unos días que las subimos a la web y estamos contentas de tenerlas: nuestras nuevas telas infantiles para tus próximos proyectos de costura creativa o patchwork.


 Telas infantiles patchwork

A que estas telas son maravillosas? ahora ya las puedes comprar en nuestra tienda online.

Algunas de las cosas que puedes hacer con estos preciosos tejidos son baberos, cambiadores, delantales, neceseres, bolsas para la merienda, fundas,... la verdad es que las posibilidades son infinitas :-)


¡Hasta pronto!



.

martes, 1 de marzo de 2016

Os esperamos en el Festival Internacional de Patchwork en Sitges 2016

Ya se acerca la gran feria de patchwork en España: el Festival Internacional de Patchwork de Sitges 2016, y como no Jan et Jul estará allí para ofrecerte las últimas novedades del 10 al 13 de Marzo.

Festival Internacional de Patchwork Sitges 2016 - Jan et Jul

La Feria vuelve a ubicarse en el Paseo de la Ribera, al lado del mar. Jan et Jul estará como siempre en la entrada de la carpa del medio por el lado Sur.

Recuerda que el horario de la feria comercial es: 11,00 a 19,00 de Jueves a Sábado y el Domingo: de 11,00 h a 15,00 h. Además la entrada a la feria comercial es gratis, pero si tienes tiempo te recomendamos que veas las exposiciones en diversos lugares del pueblo porque generalmente hay trabajos preciosos y espectaculares. 

Tanto si eres aficionada al patchwork, tienes una tienda, eres profesora o artesana, no dudes en venir a ver nuestro muestrario de telas, accesorios, kits y patrones. Además y como siempre, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío.

Este año podréis ver nuevos kits que deseamos os gusten tanto como a nosotras, nuevas telas, nuestro libro Costura Creativa, el tejido de rejilla, tela de pizarra, arpillera, accesorios indispensables  y muchas cosas más que deseamos os gusten tanto como a nosotras!

Para más información, puedes contactar con nosotros en info@janetjul.com o en el 930 132 239

¡¡Nos vemos en Sitges 2016!!




PD: Si no puedes ir hasta Sitges, no pasa nada! también estaremos en Creativa Valencia del 22 al 24 de Abril :-)