lunes, 27 de enero de 2014

Nuevo tutorial para realizar un mantel invidual plastificado con la lámina para plastificar telas de Jan et Jul.

Tenemos nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube, al que os recomendamos que os apuntéis y así no os perderéis ningún vídeo :-)  En esta ocasión, os enseñamos como realizar un mantel individual plastificado con nuestra lámina para plastificar.


Introduce un toque de color en tu cocina manera rápida y sencilla!.


Para verlo tan sólo tienes que hacer click aquí

 

En este tutorial tienes más ideas para utilizar la lámina para plastificar, con este vídeo ampliamos el primer vídeo para aprender a usar la lámina para plastificar telas de Jan et Jul y te explicamos como hacer un práctico mantel individual.

Plastifica las telas que quieras de modo sencillo y crea originales neceseres, bolsas para pañales, baberos, bolsos para la playa, cambiadores, telas para forrar libros o cajas, manteles individuales,...
 

Tenemos lámina para plastificar en diferentes acabados y anchos. Puedes ampliar información o comprarla en nuestra tienda online de telas de patchwork y accesorios:  http://www.janetjul.com/accesorios/l%C3%A1mina-para-plastificar

También te recordamos que en nuestra tienda online: www.janetjul.com/telas podrás escoger maravillosas telas para tus creaciones de patchwork, costura o manualidades con telas.

Hasta la próxima!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario