viernes, 20 de noviembre de 2015

Nuevo libro de Jan et Jul: Costura Creativa

Ya está aquí el tercer libro de Jan et Jul: COSTURA CREATIVA, con 21 ideas para realizar más de 30 proyectos imprescindibles tanto de patchwork como de costura.

Libro Costura Creativa


Con Costura Creativa podrás realizar un amplio catálogo de proyectos como organizadores, delantales, costureros, bolsas con bolsillo transparente, fundas para la máquina de coser y lo que más nos gusta: los bolsos. Un abanico de bolsos de diversos estilos: grandes, pequeños, mochilas, maletines, clutch, con boquilla, neceseres y fundas para el móvil o la tableta.

Bolso del libro: Costura Creativa

Con este libro aprenderás nuestras técnicas de costura para que puedas crear tus proyectos mezclando ideas, telas y materiales. Cada idea contiene fotografías y dibujos que ilustran el paso a paso detallado de cada proyecto. ¡Házte con él ahora!

Costurero del libro: Costura Creativa

Costura Creativa es el tercer libro de Elisabet de Dòria para Jan et Jul tras dos años de trabajo. 116 páginas con más de 30 proyectos divertidos, originales y sobre todo a la última moda. Un libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier aficionada al patchwork y la costura. 

Delantal y Organizador del libro: Costura Creativa


¡Deseamos que os guste tanto como a nosotras!

Los otros dos libros de Jan et Jul son: Rita & Nico Blocks (agotado) y Rita & Nico Blocks 2.


. 
#costuracreativa
#librocosturacreativa
#janetjul
#libropatchwork
#ideaspatchwork 

No hay comentarios:

Publicar un comentario