lunes, 18 de abril de 2016

¡Oferta limitada dia del libro y Sant Jordi!

El próximo sábado es uno de nuestro días preferidos de todo el año, el día de Sant Jordi o día Internacional del Libro. Un día en que es un placer pasear por nuestra ciudad inundada de libros y rosas preciosas, aunque nosotros estaremos en Creativa Valencia ;-) .

Desde Jan et Jul queremos ser parte de este día tan especial ofreciéndote un descuento del 10% en nuestros libros Rita & Nico Blocks 2 y Costura Creativa en nuestra tienda online. Tan sólo tienes que usar el código SANTJORDI2016 a la hora de realizar tu pedido

.- Costura Creativa es un libro con más de 30 proyectos que serán fuente de inspiración para tus futuros trabajos de patchwok o costura.

+ info del libro Costura Creativa en http://www.janetjul.com/es/accesorios/libro-costura-creativa

.- Rita & Nico Blocks 2, es nuestro segundo libro de aplicaciones infantiles para decorar tus trabajos para bebés y pequeños con más de 75 dibujos, 4 quilts y tres prácticos proyectos.
 

+ info de Rita & Nico Blocks 2 en http://www.janetjul.com/es/accesorios/rita-nico-blocks-2

Recuerda usar el código SANTJORDI2016 a la hora de realizar tu pedido para beneficiarte de esta oferta limitada hasta el domingo 24 de Abril de 2016. Son dos libros geniales para tí o para regalar :-)


¡Que las rosas y los libros os acompañen!
 
 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario