jueves, 4 de julio de 2019

Bolsos con telas de corcho 100% natural Jan et Jul

Si estás pensando en coser un bolso con tela de corcho aquí te enseñamos algunas de las últimas creaciones que hemos realizado en Jan et Jul y otros hechos por nuestr@s clientas. Sigue leyendo y no te pierdas nada!


👉 Este bolso cruzado lo cosió Elisabet para tener un bolso para salir por las tardes/noches en verano, de asa usó la piel sintética de Jan et Jul 


👉 Este bolso de mano lo ha cosido nuestra alumna Joana aprovechando una asa que combina anillas y piel de un bolso antiguo que se le estropeó pero la quería recuperar porqué le gustaba mucho.
👉 Estos tres bolsos los vendimos como kits combinando lonetas, corcho de colores y asa de piel sintética. Son muy prácticos y fáciles de coser.

Si te animas a coser la tela de corcho te recordamos los colores que tenemos en nuestra web:



o si lo prefieres te dejamos un tutorial de nuestro canal de Youtube para que aprendas paso a paso como hacer una funda para tu teléfono móvil y así veas cómo se trabaja la tela de corcho textil:



¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Josefina Aguilar02 marzo, 2021

    Hermosos diseños de bolsos comodos practicos y muy combinables con jeans mujer levanta pompis los materiales que usas son muy apropiados.

    ResponderEliminar