jueves, 9 de diciembre de 2021

💥 Colcha de cuadros, nuevo tutorial fácil y sencillo 💥

Aprende cómo hacer una colcha rápida con cuadros de tela de algodón de forma muy sencilla. El resultado es precioso y muy fácil!


La medida de los cuadrados de esta mini colcha son de 15x15 centímetros y la medida total es de 60 x 72 cm aproximadamente, pero puedes cambiar las medidas de cada cuadro o el tamaño total a tu gusto. Los pasos para coserla son los mismos siempre, simplemente puedes añadir más cuadros a cada fila o columna según tus necesidades.

Además, al final del vĂ­deo te explicaremos un truco para que las traseras de tus proyectos de patchwork o costura creativa sean mucho más fáciles de hacer para tĂ­ y a la vez más bonitas. ¡Estamos seguras que te encantará!


Los materiales que hemos usado para hacer esta manta en el tutorial son:

đź“Ś Telas preciosas de algodĂłn diseñadas por Jan et Jul, 


📌 Forro Polar 100% Algodón Orgánico



đź“Ś Alfileres para sujetar las telas al coser con cabezal de flor


đź“ŚRegla de 15x60 cm.


📌 Cutter 45" Olfa, para cortar las telas fácilmente.


Si te animas a realizar una colcha de cuadros, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales.


Ayúdanos a difundir este tutorial, compártelo con tus amigos y familiares y más gente podrá aprender a coser una manta de cuadros de tela.


¿Ganas de mirar más tutoriales? mira estas playlist:



¡Disfruta del tutorial y de la costura!



Hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido usar tela polar para la trasera de una colcha, pero veo que queda genial. Apenas dispongo de tiempo para coser, pero no descarto algĂşn dĂ­a hacer una a partir de las indicaciones de vuestro tutorial. Mil gracias por el vĂ­deo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De nada!! ya verás a la que te pique el gusanillo de coser no podrás dejarlo ;-)

    ResponderEliminar