jueves, 19 de mayo de 2022

Nuevo tutorial, bolsita multiusos con goma elástica ¡Las usarás seguro 😍!

¡Consigue una bolsita con goma elástica y tejido Mesh super cuqui! Con este tutorial aprenderás a hacer una bolsa multiusos que se adapta a todo lo que quieras colocar en el interior gracias a la goma elástica. Además, puedes sustituir el tejido mesh por el plástico para bolsillos (transparente o con purpurina) y así consigues igualmente ver lo que hay en el interior.

Además, tiene una última sorpresa: también puedes colgar la bolsa de un gancho en la pared, así lo tendrás todo bien organizado.


Puedes utilizar esta bolsita multiusos para llevar tus herramientas de costura a clase o tenerlas ordenadas en tu casa, para llevar juguetes infantiles, para llevar tus productos de belleza, para tener los hilos de costura controlados, como costurero, ... este proyecto es tan útil que lo podrás utilizar casi para todo. Para realizar y coser este estuche personalizado necesitarás los siguientes materiales: 📌 Telas bonitas de algodón para patchwork y costura creativa
📌 Goma elástica de colores Puedes escoger entre
📌 Tejido Mesh, mira los colores disponibles
.- 2 trozos de tela de 17x25 centímetros .- Goma elástica: 30 o 35 centímetros .- 20 centímetros de bies .- Tejido de rejilla Mesh, plástico transparente o plástico con purpurina: 20x20 centímetros .- 1 Arandela Si quieres, puedes cambiarlas a lo que tu necesites sin problemas.
Si te animas a realizar una bolsita con goma como esta, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul al publicarlo. Nos encanta ver y compartir vuestras versiones de nuestros tutoriales. ¿Nos ayudas a divulgar este tutorial? compártelo con tus amig@s Si tienes ganas de descubrir más tutoriales de Jan et Jul, mira estas listas de vídeo tutoriales que hemos creado para tí:
#tutorial #gomaelástica #plasticopurpurina #bolsitacongoma #bolsita #estuchepersonalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario