sábado, 28 de mayo de 2022

Decora tu celebración con guirnaldas de tela DIY

El buen tiempo ya está aquí y apetece muchísimo hacer celebraciones y reuniones con amigos. que mejor excusa para decorar cualquier rincón de tu terraza, piso o casa con unos banderines de tela preciosos hechos con trozos de tela que tengas por casa. Mira el tutorial y aprende cómo realizarlos: 


Siguiendo este tutorial podrás cambiar y renovar el look de tu casa con una guirnalda de tela, un proyecto diy de decoración muy fácil de coser tanto a máquina como a mano. 

Además, este guirnalda decorativa con banderines de tela también la puedes realizar mezclando tejidos como tela de pizarra, tela de corcho, tela de arpillera o con cartulinas y papel si lo tuyo es el scrap. Conseguirás una bonita decoración ya que las puedes poner donde quieras, colgadas de la pared o del techo, en una barandilla, sobre un mueble o repisa, en los cuadros, en las luces,... en cualquier rincón quedará genial.

Si quieres aprovechar y poner letras en algunos banderines, puedes hacerlo con aplicaciones de tela. Algunas ideas que puedes poner en las banderolas son: "Feliz Aniversario", "Feliz Cumpleaños", "Bienvenida", "Fiesta", un nombre, un lema,... A continuación puedes mirar y aprender cómo hacerlo: 


Anímate y disfruta realizando manualidades con Jan et Jul.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario