jueves, 11 de enero de 2024

🌸Nuevo Tutorial, funda esterilla o mat de Yoga o Pilates, tutorial muy fácil y rápido🧘

Aprende cómo coser una funda para la esterilla de Yoga o Pilates de forma fácil y rápida con este tutorial. Llévala colgada gracias a su asa y aprovecha el bolsillo para llevar tus llaves, tarjetas o móvil fácilmente.

Además, puedes adaptar las medidas para llevar lo que quieras como por ejemplo el parasol de playa o un paraguas. Podrás llevar esta bolsa como bandolera o colgada al hombro ya que la tira es ajustable y súper cómoda.

Los materiales que hemos usado para hacer esta bolsa o funda con bolsillo y asa para la esterilla, tapete o mat de Yoga o Pilates los encontrarás en nuestra tienda online y son los siguientes: 📌 Telas de algodón
📌 Cordón
📌 Pasa cintas
📌 Alfileres planos para coser mientras sujetas las telas 📌 Rotulador Marcador para telas 📌 Regla 15x30cm 📌 Tijeras Corta Hilos Las medidas standard para una esterilla o mat de Yoga y Pilates son: 📍Si la haces de una sola tela necesitarás 45x75cm. Combinando tela y tela vaquera necesitarás 45x46cm y 45x31cm. respectivamente. 📍Para poner el cordón en la parte superior de la funda para la colchoneta o esterilla necesitarás 45x8cm. También necesitarás 1 metro de cordón, 1 estrangulador de cordones y 2 terminaciones de cordón 📍1 Bolsillo reutilizado o lo puedes hacer tu misma (tenemos un tutorial de bolsillos en nuestro canal que te encantará: https://youtu.be/MDP4NaBU9oM) 📍Para la asa necesitarás 1,5m de algodón de 3cm. de ancho, 2 anillas y un regulador de 3cm de ancho. Esta funda de esterilla no sólo protegerá su mat de Yoga o Pilates del polvo y el desgaste, sino que también te facilitará su transporte y almacenamiento. Ya no tendrás que luchar, ni buscar formas incómodas, ni intentar meterlas en tu bolsa del gimnasio. Con esta funda hecha a mano o cosida con máquina de coser, tu colchoneta estará ordenada y bien guardada. Si te animas a realizar uno de estas bonitas bolsas porta esterillas mándanos tus fotos o utiliza #janetjul cuando la publiques en tus redes sociales. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales. 🎁 Si te suscribes a nuestro canal, contribuyes a que podamos seguir generando este tipo de tutoriales para llegar a todo el mundo y seguir creciendo. ¡Muchas gracias! ¡Ayúdanos a difundir este tutorial y compártelo con tus amigxs mientras nos sigues en redes sociales!: ​👉 ¿Quieres mirar más tutoriales útiles? mira estas listas que te hemos preparado: El canal de Jan et Jul en Youtube es un canal de DIY-Hecho a mano, hazlo tú misma de costura creativa y patchwork, ¡siempre usando telas preciosas y accesorios que te encantará usarlos!. Te ayudamos con nuestros video tutoriales y shorts, donde te enseñamos paso a paso a realizar proyectos de costura desde cero que disfrutarás cosiéndolos.


#fundasyoga #bolsasyoga #trucosdecostura #fácil #tutorial #hazlotumisma #handmade #janetjul #tutorialdecostura #yoga #pilates #tutorialjanetjul #tutorialfacil #tutorialrapido #manualidadescontelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario